Ceremonia de Graduación de licenciatura y maestria
El evento estuvo conducido por el Director Académico del Colegio, Dr. Kaly Gómez Alarcón y Estrella De la Paz Bernal, estudiante del tercer semestre de la Maestría en Derecho Penal y Juicios Orales.

Una noche llena de emociones y sentimientos encontrados, los estudiantes lucían radiantes y felices, vistiendo de traje y corbata, ataviados con sus togas y birretes y por otro lado se sentía la nostalgia de ver terminada esta etapa de estudio en su Colegio.

La ceremonia estuvo amenizada por el cuarteto Armenia, integrado por Primeros músicos de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, quienes deleitaron a los presentes.

Después de los honores cívicos, se procedió al acto solemne de imposición del grado académico a los graduandos, en el cual, el Dr. Arturo Santana Pineda. Presidente del grupo de empresas CONAMAT, Impusiera el grado de Licenciatura y Maestría a los nuevos profesionistas. Además de dirigir un mensaje de felicitación, optimismo y esperanza a las Generaciones.

Cabe mencionar que se hizo el esfuerzo administrativo para que durante la ceremonia de graduación se entregaran diplomas y certificados de estudios a todos aquellos que acreditaron el 100% de sus materias.

También se entregó el reconocimiento al mejor promedio de generación 2014 – 2017, Diana Monserrat Zenil Aguilar de la licenciatura en Derecho, promedio final de 9.9, y los mejores promedios de Maestría fueron para: la licenciada Abelina López Rodríguez, mejor promedio de Maestría en Derecho Penal y Juicios Orales, promedio final de 9.8. Maestría en Administración y en Ciencias de la Educación, para la licenciada Ricarda Robles Urioste, curso ambas maestrías, promedio final de Diez y por la Maestría en Ciencias de la Educación para el Profesor Erik Luis Bernabé Olea y Licenciada en Psicología Lucia Arias Morales ambos con promedio de diez.

El Director General Prof. Baldemar Santana Pineda dirigió unas palabras de salutación a los nuevos profesionistas y Maestros egresados, deseándoles toda la suerte y recordándoles lo importante que es la Educación en el desarrollo de los hombres y mujeres que sacan adelante este país. “El Éxito tarde o temprano llega, para el que estudia,” e invitándolos a continuar con sus estudios e integrarse a la población productiva y laboral.

Después del solemne evento se invitó a los presentes a degustar una exquisita cena, y al terminar inició el baile amenizado por el grupo “Fuerza Musical”, quien dejo a todos encantados, además del D.J.

Felicidades a los nuevos profesionistas egresados de Licenciaturas y Maestría CONAMAT Acapulco.