Objetivo Profesional
Preparatoria CONAMAT ofrece sus servicios en dos modalidades, sistema escolarizado y semiescolarizado, ambos basados en un modelo de educación por competencias que tienen por objetivo desarrollar en los estudiantes conocimientos y habilidades que les permitan desempeñarse en distintos ámbitos de la vida.

  • Reciben 2 horas diarias de inglés en un aula especializada para garantizar el dominio del idioma.
  • Realizan prácticas de biología, física y química en un laboratorio de alta calidad con el objetivo de optimizar el aprendizaje significativo en estas áreas.
  • Fortalecen sus conocimientos en matemáticas con maestros especializados en nuestra aula de ciencias exactas.
  • Desarrollan conocimientos y habilidades en TIC’s en los laboratorios de cómputo, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el avance tecnológico, el uso de herramientas digitales y preparados para atender clases en línea de ser necesario.
  • Mediante los Talleres de Artísticas y Deportes los estudiantes desarrollan su actividad creativa y transformadora, se promueve la conciencia colectiva, el trabajo en equipo, los valores y las actitudes positivas, y se fortalece la salud física y mental.
  • Perfil de egreso
    Al término de la Preparatoria los estudiantes de CONAMAT contarán con la preparación para ingresar a cualquier área de especialidad...
    Leer más →
    Servicios
    Conoce todos los servicios que conamat te ofrece al estar inscrito en nuestro plantel en nuestro bachillerato escolarizado...
    Leer más →