Objetivo Profesional
Preparatoria CONAMAT ofrece sus servicios en dos modalidades, sistema escolarizado y semiescolarizado, ambos basados en un modelo de educación por competencias que tienen por objetivo desarrollar en los estudiantes conocimientos y habilidades que les permitan desempeñarse en distintos ámbitos de la vida.

En preparatoria CONAMAT nos comprometemos con el éxito, y sabemos que las exigencias de la actualidad solicitan que los jóvenes se encuentren cada vez más preparados. Por lo tanto, nuestros estudiantes cuentan con una formación de calidad que promueve el desarrollo integral:
  • Reciben 2 horas diarias de inglés en un aula especializada para garantizar el dominio del idioma.
  • Realizan prácticas de biología, física y química en un laboratorio de alta calidad con el objetivo de optimizar el aprendizaje significativo en estas áreas.
  • Fortalecen sus conocimientos en matemáticas con maestros especializados en nuestra aula de ciencias exactas.
  • Desarrollan conocimientos y habilidades en TIC’s en los laboratorios de cómputo, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el avance tecnológico, el uso de herramientas digitales y preparados para atender clases en línea de ser necesario.
  • Mediante los Talleres de Artísticas y Deportes los estudiantes desarrollan su actividad creativa y transformadora, se promueve la conciencia colectiva, el trabajo en equipo, los valores y las actitudes positivas, y se fortalece la salud física y mental.
  • Perfil de egreso
    Al término de la Preparatoria los estudiantes de CONAMAT contarán con la preparación para ingresar a cualquier área de especialidad...
    Leer más →
    Servicios
    Conoce todos los servicios que conamat te ofrece al estar inscrito en nuestro plantel en nuestro bachillerato escolarizado...
    Leer más →